Alemania para todos

Está página nace con el fin de compartir un poco de mi experiencia y la de otros jóvenes estudiantes y profesionales viviendo en este país, ya que muchas de las situaciones y dudas que tienes, seguramente ya las hemos tenido y podemos ayudarte.

Esta página se construye día a día con la colaboración de amigos y conocidos que han llegado a Alemania a conseguir sus sueños. Ya sea estudiando el idioma, como Au Pair, voluntario, realizando estudios universitarios o trabajando.

NO somos una agencia. Nuestro objetivo es compartir información a partir de nuestra experiencia en Alemania y referir a los sitios oficiales para realizar procesos de aplicación y visados.

Si te interesa saber un poco más sobre la cultura alemana y las opciones para venir a este país, te invitamos a visitar y compartir nuestra página www.alemaniaparatodos.com y nuestro perfíl de instagram @alemaniaparatodos

Alemania es un país de puertas abiertas y con muchas oportunidades para crecer personal y profesionalmente. ¡Alemania es para todos!


Photo by AC Almelor on Unsplash